Condenado a 5 años de prisión por golpear a su madre y hermana menor de edad

Los hechos se dan el 5 de abril de 2019, en una residencia del corregimiento de Pueblo Nuevo, 12 de Octubre, PH Hato Pintado.
Foto: Ilustrativa - Pixabay

Foto: Ilustrativa - Pixabay

Por: Redacción / Critica -

Patrick Josué Mendoza fue condenado  a 5 años y 5 meses de prisión tras lograr un acuerdo de pena, validado por el Juez de Garantías.
A Mendoza se le impuso la pena accesoria de tratamiento terapéutico multidisciplinario, el cual deberá cumplir en el centro penitenciario que se le asigne por un término de tres años, por un psicólogo. De igual forma se le impuso la prohibición de residir en el domicilio de su madre y hermana, ni frecuentar el lugar de trabajo, ni los lugares frecuentados por ellas, por un término 5 años, inmediatamente cumpla la pena de prisión.

LEE TAMBIÉN: Taxista intentó escapar de la muerte; pero no lo logró; hombre lo mató

Este acuerdo se dio tras audiencia de solicitudes múltiples celebrada el el 6 de abril de 2019, presidida por el Juez Justo Vargas y por el Ministerio Público el Fiscal Iván Javier Estribí  y se dio por legalizada la aprehensión y por presentada la formulación de imputación, solicitada por el Ministerio Público.

Los hechos se dan el 5 de abril de 2019,  en una residencia del corregimiento  de Pueblo Nuevo, 12 de Octubre, PH Hato Pintado, en el  cual el agresor le ocasionó golpes a su madre y a su hermana menor de edad.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.