Condenado a 96 meses de prisión por robo a local comercial

Como pena accesoria se le impuso 60 meses de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas, una vez cumplida la pena principal.
(Foto:Ilustrativa)

(Foto:Ilustrativa)

Por: Redacción/ Web -

Panamá- A 96 meses de prisión fue condenado en acuerdo de pena, Antonio Aguilar Rodríguez, por el delito de robo agravado.

LEE TAMBIEN: Encuentran 217 kilos de cocaína en auto abandonado

Esta condena se fundamenta en la investigación adelantada por el MP sobre los hechos ocurridos el 13 de diciembre de 2017, aproximadamente a las 10:00 a.m., cuando Aguilar Rodríguez, se mantenía en la parte externa de las instalaciones de un local comercial ubicado en el sector de Panamá Este, específicamente en el corregimiento de la 24 de Diciembre, con arma de fuego, mientras unos menores de edad ingresaban al local y se apoderaron de las pertenencias de clientes y colaboradores del local, de los que uno resultó lesionado.

Las diligencias preliminares de este caso fueron realizadas por la Octava Subregional (Tocumen – 24 de Diciembre) de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana, a cargo del fiscal Azael Samaniego, en conjunto con la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

Además, como pena accesoria se le impuso 60 meses de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas, una vez cumplida la pena principal.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.