Condenado por 4 robos a mano armada

Condenado por 4 robos a mano armada

Condenado por 4 robos a mano armada

Por: Redacción Crítica -

A 78 meses de prisión fue condenado Cristian Antonio Rivas por el delito de robo agravado en perjuicio de 4 personas; además, como pena accesoria se le impuso la prohibición de portar arma de fuego por 60 meses, después de cumplida la pena principal.

La Fiscal Mara Muñoz, de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Metropolitana, logró la legalización de la aprehensión, formulación de imputación de cargos y validación del acuerdo de pena, ante el Juzgado de Garantías.

El hecho ocurrió el 3 de noviembre de 2020, aproximadamente a las 3:47 p.m., en un taller de ventas ubicado en el corregimiento de Pueblo Nuevo, cuando en compañía de dos personas más por identificar y un menor de edad identificado, ingresaron a dicho local y mediante violencia e intimidación usando armas se apoderaron de las pertenencias de cuatro personas.

Al retirarse del lugar las víctimas les dieron persecución y logran darle aviso a unas unidades de la Policía Nacional que se encontraban en una estación de combustible, dos de los asaltantes en su huida se dirigen a La Pulida, donde se encontraba un retén policial que ya teniendo información del robo capturan tanto al adulto condenado como al menor de edad con pertenencias de una las víctimas. El menor de edad fue puesto a órdenes de las autoridades de adolescencia.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.