Condenados a 25 años de prisión por homicidio de ‘Riquitillo'

Los tres sentenciados se le decretó una pena accesoria de prohibición del porte de armas por 10 años, una vez cumplida la sanción principal.
Condenados a 25 años de prisión por homicidio de ‘Riquitillo'

Condenados a 25 años de prisión por homicidio de ‘Riquitillo'

Por: Redacción/ Crítica -

Panamá- La Sección Especializada de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía regional de Colón y Guna Yala logró condena para Andy Serrano Casanova, Edward Fuentes Mayrie y Jorge Campbell Bryan, a 25 años de prisión, cada uno, por  homicidio doloso agravado.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ


Este hecho sangre ocurrió el 18 de mayo del 2020, en el sector de La Playita, corregimiento de Cristóbal Este, provincia de Colón, cuando los sentenciados torturaron, golpearon y le ocasionaron múltiples heridas con un arma punzocortante a Emanuel Robinson (a) ‘Riquitillo', 18 años.

Después de ser herida, la víctima fue llevada a una laguna de aguas servidas, donde sus agresores intentaron desaparecer el cuerpo.

En la audiencia de validación de acuerdo de pena, previo al juicio oral, el Ministerio Público estuvo representado por la fiscal Cristobalina Chambers, quien también logró que el juez de garantías, Óscar Jones, impusiera como pena accesoria para los tres sentenciados de prohibición del porte de armas por 10 años, una vez cumplida la sanción principal.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.