¡Condenados! 70 años de prisión por matar a mujer en Chilibre

El hecho se registró el 17 de septiembre de 2017 cuando gatilleros acabaron con la vida de la mujer e hirieron a tres personas.
Foto/Ilustrativa

Foto/Ilustrativa

Por: Redacción / Crítica -

Luis Alberto Rodríguez Guerrero, alias “Endara”  fue condenado a 40 años de prisión por calidad de autor del crimen  de  la joven Irene Perea, ocurrido en un bar - parrillada en Agua Bendita, corregimiento de Chilibre.  El hecho se registró el 17 de septiembre de 2017. 

Por su parte, Gerardo Jonathan Wallis Flores, alias “Wally” fue condenado a 30 años de cárcel por complicidad en los delitos de homicidio y tentativa de homicidio, ya que en el suceso resultaron tres personas heridas. 
Un jurado de conciencia declaró culpable de homicidio a ambos sujetos, el pasado 3 de mayo. 

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 
 

Entre cervezas y música tropical, llegó un sujeto conocido en el barrio; este conversó con las personas reunidas en la parrillada. Minutos después, se aproximaron tres sujetos y lograron identificar al visitante, y entonces sacaron sus pistolas y realizaron detonaciones a diestra y siniestra.
Se determinó que "Endara" y "Wally" hicieron varias detonaciones que acabaron con la vida de la joven Perea, e hirieron a Antoni Velazco Pandales, de 19 años y Rolando Oscar Barsallo, de 33.

Entre el 26 y 29 de abril de 2022, en las instalaciones del Tribunal de Juicio del Primer Circuito Judicial de Panamá, se desarrolló el juicio oral.

Los fiscales Yeniffer Román y José Leiva solicitarán una pena de 50 años para ambos. La lectura de la sentencia quedó agendada para el 16 de mayo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.