¡Condenados! Pasarán 55 años en cárcel por brutal crimen de tico
. El empresario costarricense Luis Eloy Rojas Corredera, quien había venido a Panamá para adquirir repuestos para su empresa de autobuses, fue asesinado con un balazo en la cabeza.
¡Condenados! Pasarán 55 años en cárcel por brutal crimen de tico
- ETIQUETAS:
- Homicidios
- Condena
- Panamá
- Fiscalía
- Clayton
- Justicia
- implacable
Por: Redacción / Web -
En un juicio oral que tuvo lugar del 3 al 9 de julio de 2024, la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana logró una condena ejemplar para dos sujetos implicados en un brutal crimen contra dos ciudadanos costarricenses. Lady Rangel y Jorge Garvey, fiscales encargados del caso, presentaron pruebas contundentes que llevaron a la sentencia de 55 años de prisión para cada uno de los implicados.
¡Crimen aterrado!
El 25 de agosto de 2019, en Clayton, se desató una tragedia cuando dos víctimas fueron sometidas y robadas en La Chorrera. El empresario costarricense Luis Eloy Rojas Corredera, quien había venido a Panamá para adquirir repuestos para su empresa de autobuses, fue asesinado con un balazo en la cabeza.
Durante una parrillada en La Chorrera, el tico y su acompañante Carlos Enrique Delgado fueron engañados por dos mujeres y dos hombres que los sacaron del evento y los condujeron al sitio del ataque; un lugar oscuro de Clayton, en el corregimeinto de Ancón. Rojas Corredera falleció en el acto, mientras que Delgado quedó gravemente herido.
Los criminales, que también sustrajeron $60,000 en efectivo de la camioneta de las víctimas.
Huida y destrucción
No conformes con el brutal ataque, los delincuentes se apoderaron de la camioneta de las víctimas y se trasladaron hasta el corregimiento de Capellanía, en Aguadulce, donde incendiaron el vehículo, intentando borrar toda evidencia.
Te puede interesar
Descubren “caleto” de droga en la Costa Arriba de Colón
Fallece al chocar contra camión
Caen tres sospechosos por asalto en el IDAAN
Fiscalía metió la pata. Ex capitana sería inocente de crimen de tongo
Preso por matar a migrante haitiano
La Procuraduría General de la Nación había solicitado una pena de 68 años de prisión por los delitos de homicidio doloso agravado, tentativa de homicidio y robo agravado. Sin embargo, el tribunal impuso una condena de 55 años, marcando un precedente de justicia implacable.