Condenan a 12 años de prisión a 3 por robo agravado

Los hechos ocurrieron la madrugada del 9 de noviembre del 2019, en el sector de Quebrada Ancha, corregimiento de Buena Vista.
Condenan a 12 años de prisión a 3 por robo agravado

Condenan a 12 años de prisión a 3 por robo agravado

Por: Redacción / Crítica -

Jaime Parreño González, Orlando López Andrade y Eyro Mojica Mojica fueron condenados a 12 años de prisión por el delito de robo agravado; esto luego que la Sección de Juicio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala lograra que fueran declararlos culpables por el Tribunal de Juicio de Colón.

Durante el desarrollo del juicio oral, el Ministerio Público estuvo representado por la fiscal Lizbeth Camargo, quien también logró para los sentenciados la pena accesoria de prohibición para portar armas por el término de cinco años, una vez cumplida la pena principal.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 9 de noviembre del 2019, en el sector de Quebrada Ancha, corregimiento de Buena Vista, cuando los condenados mediante violencia e intimidación con arma de fuego en mano ingresaron a una residencia, donde despojaron a los que allí vivían de sus pertenencias y les causaron lesiones a dos víctimas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.