Condenan a 2 panameños y a 1 embarazada por narcocargamento de Brisas del Golf

Durante la audiencia, que se realizó este 25 de julio de 2019, la fiscal Carmen Gómez logró legalizar la aprehensión y solicitar imputación por varios delitos diferentes para las 3 personas aprehendidas.
Condenan a 2 panameños y a 1 embarazada por narcocargamento de Brisas del Golf

Condenan a 2 panameños y a 1 embarazada por narcocargamento de Brisas del Golf

Por: Redacción / Web -

Dos hombres y una mujer embarazada, fueron condenados por delitos relacionados con drogas, mediante un acuerdo de pena, al canzado entre la fiscalía, los abogados defensores y los imputados, tras el decomiso de 457 paquetes de cacaína en una residencia ubicada en Brisas del Golf, distrito de San Miguelito.

Durante la audiencia, que se realizó este 25 de julio de 2019, la fiscal Carmen Gómez logró legalizar la aprehensión y solicitar imputación por varios delitos diferentes para las 3 personas aprehendidas, entre las que se encontraba una mujer con 33 semanas de gestación.

LEE TAMBIÉN: Dos colombianos y 1 ecuatoriano pagarán más de 8 años de cárcel por narcotráfico

Los tres imputados se acogieron a un acuerdo de pena en el que se le impuso a Emanuel Langshaw la condena de 192 meses de prisión como autor de los delitos establecidos en el artículo 319 del Código Penal, que dicta que el destine bien inmueble para almacenamiento, distribución, transformación, venta o transporte de drogas y el 321 por posesión de droga y 333 por posesión ilícita de arma.

En esta audiencia también fue condenado a través de acuerdo de pena el ciudadano, Eusebio De Los Ríos a la pena de 96 meses de prisión como cómplice primario de los delitos, del que destine bien inmueble para almacenamiento, distribución, transformación, venta o transporte de drogas y como autor de posesión simple de drogas. A De Los Ríos le fue decomisada la suma de $835.00.

La mujer embarazada fue condenada como cómplice secundario a la pena de 48 meses de prisión, reemplazada por días multas y se le decomisó la suma de $125.00. Todos los sentenciados son de nacionalidad panameña.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.