Condenan a 20 años de prisión a Roisy Cáceres por matar a mujer transgénero

Durante la audiencia de validación de acuerdo de pena, el fiscal Adagnis González, logró juez de garantías también le impusiera al sentenciado la prohibición para portar armas de fuego por 10 años, una vez cumpla la pena principal.
El victimario llegó hasta donde estaba Kitty, discutió con ella y después le disparó.

El victimario llegó hasta donde estaba Kitty, discutió con ella y después le disparó.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Roisy Cáceres Gutiérrez, fue condenado a 20 años de prisión. mediante un acuerdo de pena, por el delito contra la vida e integridad personal, en la modalidad de homicidio doloso agravado, en perjuicio de Kitty Russo, hecho ocurrido el 12 de noviembre del 2021, en Vista Alegre, corregimiento de Cativá, en Colón.

Durante la audiencia de validación de acuerdo de pena, adelantada en la provincia de Colón, el fiscal Adagnis González, en representación de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía de Colón y Guna Yala, logró juez de garantías también le impusiera al sentenciado la prohibición para portar armas de fuego por 10 años, una vez cumpla la pena principal.


LEE TAMBIÉN: Aprehenden a 14 y decomisan $10 mil en la segunda fase de Operación Fisher

El 12 de noviembre de 2021, la víctima, que fue identificada como una mujer transgénero conocida Kitty Russo, cuyo nombre legal era Jean Carlos Anderson Sosa, se mantenía en el portal de una residencia ubicada en Vista Alegre, junto con unos amigos, cuando de pronto apareció Cáceres Gutiérrez y empezó a discutir con ella.

Según testigos, en medio de intercambio de palabras, Cáceres Gutiérrez sacó un arma de fuego que tenía en su poder y le disparó varias veces a Kitty, por lo que fue trasladada al cuarto de urgencias de la Policlínica de Sabanitas en donde los galenos no pudieron hacer nada más que dictaminar su muerte.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.