Condenan a 30 años de cárcel a hombre por homicidio y pandillerismo

El homicidio, en perjuicio de Eduardo Rubiel Ovalles, fue perpetrado el 30 de junio de 2015, en el sector El Seremí - Altos del Lago, corregimiento de Tocumen.
(Foto:Ilustrativa)

(Foto:Ilustrativa)

Por: Panamá, ACAN-EFE -

El Segundo Tribunal Superior de Justicia en Panamá condenó a 30 años de prisión a Oscar Deymer Gómez alias "Mene", de 20 años, por asesinar a tiros a otro sujeto y por practicar el pandillerismo, informó hoy el Ministerio Púbico (MP-Fiscalía)
El homicidio, en perjuicio de Eduardo Rubiel Ovalles, fue perpetrado el 30 de junio de 2015, en el sector El Seremí - Altos del Lago, corregimiento de Tocumen, Este de la capital, en donde Goméz realizó detonaciones con arma de fuego a la víctima.

LEE TAMBIEN: Aprehenden a dos homicidas

En el acto de audiencia, el imputado se declaró culpable de los delitos de homicidio doloso y pandillerismo, indicando además, que la diferencia que mantenía con el occiso era por una joven con quien el mantuvo una relación sentimental.
La Fiscalía de Homicidio/Femicidio representada por la fiscal Geomara Guerra presentó elementos probatorios, que sustentaban la participación del sentenciado en una pandilla que opera en Tocumen, lo cual fue verificado por la Dirección de Investigación Judicial, así por los testigos del hecho. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.