Condenan a 6 extranjero por tráfico de drogass

A los implicados se le encontraron 534 paquetes rectangulares que se determinó eran cocaína y 12 envoltorios cilíndricos que eran marihuana.
Condenan a 6 extranjero por tráfico de drogass

Condenan a 6 extranjero por tráfico de drogass

Por: Redacción / Crítica -

A solicitud de la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Colón y Guna Yala, la Juez de Garantías Desiree Herrera validó un acuerdo de pena y condenó a Francisco Torres, José Blanquicett, Eloís Perea, Henri Santos, Walter Blanquicett, Rodrigo Morelos, todos de nacionalidad colombiana, a la pena de 100 meses de prisión por el delito de tráfico internacional de drogas.

La audiencia por este caso se realizó el pasado 8 de junio, donde el Ministerio Público estuvo representado por el Fiscal Eduardo Rodríguez, de la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Colón y Guna Yala.

LEE TAMBIEN  Tragedia en Llano Tugrí, infante muere al caer en un resumidero

Este suceso se originó el pasado 10 de abril, cuando la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Colón y Guna Yala en conjunto con el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) decomisaron 534 paquetes de sustancias ilícitas en Narganá, de la comarca Guna Yala y lograron la aprehensión de seis personas.

En diligencia de allanamiento y registro a la embarcación denominada “Sin Afán II” procedente de  Colombia, se encontraron los 534  paquetes rectangulares que se determinó eran cocaína y 12 envoltorios cilíndricos con hierba que eran marihuana.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.