Condenan a 8 años a capitalino por robo agravado en Bugaba

La condena se logró mediante un acuerdo de pena, arribado entre las partes se impuso la sentencia No. 08 que establece como pena principal 114 meses de prisión.
Condenan a 8 años a capitalino por robo agravado en Bugaba

Condenan a 8 años a capitalino por robo agravado en Bugaba

Por: José Vásquez / Web -

Una condena de nueve años y cinco meses de prisión, fue impuesta a un ciudadano de 28 años, oriundo de la provincia de Panamá, por su responsabilidad en la comisión del delito por robo agravado en calidad de autor, cometido en perjuicio de una empresa en el distrito de Bugaba, provincia de Chiriquí.

Las investigaciones  fueron adelantadas por  la Fiscalía Subregional de Bugaba, a cargo de la fiscal Kaira Kant, quien señala que el delito  se cometió el 30 de agosto de 2017 en horas de la mañana, cuando el sentenciado en compañía de otros dos ciudadanos ingresaron al furgón de una compañía dedicada a la construcción y con armas de fuego y arma blanca (cuchillo), intimidaron, amenazaron y amordazaron a cuatro personas que se mantenían realizando sus labores en el local.

LEE TAMBIÉN: Capturan en México a alias 'Fakir', uno de los más buscados en Panamá

De forma violenta estos logran apoderarse de dinero en efectivo, celulares, computadoras y demás objetos de las víctimas. Una vez cometido el hecho se dan a la fuga, por lo cual se les dio aviso a las autoridades policiales, quienes realizan una persecución y minutos después los aprehenden, logrando recuperar los artículos que se habían llevado.

La condena se logró mediante un acuerdo de pena, arribado entre las partes se impuso la sentencia No. 08 que establece como pena principal 114 meses de prisión y como pena accesoria, inhabilitación de porte de arma de fuego por el término de cuatro años una vez cumplida la pena principal.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.