Condenan a boxeador por lesiones personales contra un menor

El afectado perdió un diente por el golpe que le dio el excampeón mundial
Condenan a boxeador por lesiones personales contra un menor

Condenan a boxeador por lesiones personales contra un menor

Por: Redacción / Critica -

El boxeador panameño Jezreel ‘El Invisible' Corrales fue condenado por un Tribunal de Juicio por el delito de lesiones personales agravadas en perjuicio de un menor de 17 años de edad. El hecho ocurrió en septiembre de 2018.
En una audiencia, que culminó a eso de las 9:30 de la noche del pasado jueves, en el Sistema Penal Acusatorio de San Miguelito, se informó que la lectura de sentencia será el 13 de febrero a las 8:30 p.m.
La fiscalía había pedido una condena de 10 años para el boxeador.

Corrales fue declarado no culpable de maltrato ya que el hecho contra el menor fue en una sola ocasión, pero sí será sancionado por las lesiones ya que el menor perdió un diente frontal.

Los hechos

Los hechos ocurrieron el 6 de septiembre del 2018, a las 11:00 de la noche, en el centro comercial de Villa Lucre, cuando Corrales y su esposa se encontraban en una chiva parrandera. Corrales habría golpeado al menor porque supuestamente estaba mirando a su esposa. El boxeador le  sacó los dientes de un derechazo.

Su madre de nombre Etzaly Vergara acompañó a su hijo a la chiva parrandera ese día.

Cuando ya se había terminado el recorrido de la chiva, todos se empezaron a bajar, y fue en ese momento cuando el boxeador le reclamó al muchacho por presuntamente estar mirando a su mujer.

De un momento a otro el boxeador, quien fue campeón mundial superpluma de la WBA y campeón número 30 del boxeo en Panamá, le propinó un fuerte puñetazo al joven, de 17 años, en la boca.

El golpe le causó la pérdida de uno de sus dientes frontales, específicamente, el incisivo central superior izquierdo permanente.

Supuestamente, la agresión fue porque Jezreel pensó que el menor se encontraba bailando con su cónyuge.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.