Condenan a colombiano por muerte y violación de joven chiricana

El cadáver fue descubierto en un paraje cerca de su casa.
Condenan a colombiano por muerte y violación de joven chiricana

Condenan a colombiano por muerte y violación de joven chiricana

Por: Redacción Crítica -

El Tribunal de Juicio Oral declaró culpable al colombiano Iván Eliécer Bonilla Valencia, de 32 años, por  la muerte y violación en perjuicio Leticia Lalyre Serracín, de 29 años, encontrada en estado de descomposición en el sector de La Locería, Betania.

La chiricana Leticia Lalyre Serracín fue encontrada muerta el 24 de noviembre y había desaparecido dos días antes. El cadáver fue descubierto en un paraje cerca de su casa. 

LEE TAMBIÉN:  Sorteos regresan a su horario habitual de la 1:00 p.m.

Leticia había logrado una licenciatura en Ciencia y Tecnología de los Alimentos en la Universidad Autónoma de Chiriquí. Y unos días antes de su homicidio había obtenido un nuevo empleo y alquilaba un cuarto en una residencia en La Locería, donde también había otros inquilinos.

Bonilla Valencia mantenía conflictos con la víctima, que era el único que tenía acceso a la residencia, ya que sabía dónde colocaban la llave de la puerta trasera del apartamento, ya que anteriormente también alquilaba una habitación de esa casa con su pareja, quien era hermana de la víctima.

Durante la investigación se confirmó que el hoy condenado acosaba a la mujer y que fue visto ingresando a la residencia en horas de la madrugada.

Iván Eliécer Bonilla Valencia vivió durante un año y un mes alquilando una habitación en esa residencia, y posteriormente se mudó con su pareja a Vacamonte, El Tecal, en Arraiján, lugar donde fue aprehendido por unidades de la Policía Nacional.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.