Condenan a "Feli Pantera" a 48 años de prisión por doble crimen y robo

Las víctimas se encontraban en una fiesta familiar y un grupo de hombres armados se acercó al lugar disparando y causando la muerte de dos personas.
Foto/Ilustración

Foto/Ilustración

Por: Redacción Crítica -

El Ministerio Público logró una sentencia condenatoria de 48 años de prisión impuesta al ciudadano Félix Eduardo Figueroa Williams, alias "Feli Pantera", de 26 años de edad, por los delitos de homicidio doloso agravado y robo agravado en perjuicio de dos personas.

La audiencia por este hecho delictivo se realizó el día 21 de enero de 2020, en la que el representante de la Fiscalía Regional de San Miguelito, mediante pruebas testimoniales, documentales y periciales logró acreditar la responsabilidad penal de Figueroa Williams, solicitando sentencia condenatoria para el mismo.

Figueroa William fue condenado a 20 años por cada uno de los homicidios y a 8 años por el delito de robo agravado, sumando una pena de 48 años, además la pena accesoria de 10 años de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas.

El hecho ocurrió en una residencia ubicada en el sector F de Pan de Azúcar, próxima al Centro de Salud del corregimiento Amelia Denis de Icaza, en San Miguelito, el  14 de junio de 2015, cuando las víctimas se encontraban en una fiesta familiar y un grupo de  hombres armados se acercó al lugar disparando y causando la muerte de dos personas, una mujer de 56 años de edad y un hombre de 27 años.

Luego de disparar contra las víctimas, los hombres volvieron al sitio de los hechos y el hoy sentenciado, apuntando con un arma de fuego en el pecho a otro de los asistentes a la fiesta, lo despojó de un celular y la billetera, dándose posteriormente a la fuga.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.