Condenan a homicida de "Danger Man" capireño

La sentencia fue dada a conocer luego de realizada del 2 al 4 de marzo del 2019 la audiencia de juicio, la cual estuvo presidida por los magistrados Vielka Mojica, Luis Bethancourt y Julio Velarde.
Condenan a homicida de  "Danger Man"  capireño

Condenan a homicida de "Danger Man" capireño

Por: Eric Ariel Montenegro / Crítica -

Un Tribunal de Juicio Oral en Panamá Oeste, condenó a 20 años de prisión a Luis Alfonso Moreno, por el homicidio de Edwin Martínez Núñez, hecho este ocurrido el 9 de agosto del 2018, en una calle de la barriada Flamingo en el distrito de Capira.

La sentencia fue dada a conocer ayer, luego de realizada del 2 al 4 de marzo del 2019 la audiencia de juicio, la cual estuvo presidida por los magistrados Vielka Mojica, Luis Bethancourt y Julio Velarde.

El tribunal estableció además como pena accesoria la prohibición para portar arma de fuego por igual término, una vez cumplida la pena principal.

LEE TAMBIÉN: ¡Escóndanse! Más de 1,000 nuevos casos en 24 horas

En este caso, la sección especializada de Homicidio y Femicidio estuvo representada por la Fiscal Librada Barrios, quien logró probar la culpabilidad del acusado.

La Fiscalía de Homicidio y Femicidio logró la acondena, apoyado en las declaraciones de dos testigos protegidos.

El 9 de agosto del 2018, en  Calle Los Abanicos de la Barriada Flamingo,  Edwin Martínez Núñez, quien se dedicaba a la venta ambulante de pastelitos de carne, fue ultimado de dos disparos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.