Condenan a mujer por homicidio de joyero

Condenan a mujer por homicidio de joyero

Condenan a mujer por homicidio de joyero

Por: José Vásquez /Web -

Jacqueline Lisbeth Sánchez Atencio fue condenada hoy, jueves, a 6 años y ocho meses de prisión como cómplice secundaria en el homicidio en perjuicio del joyero Manuel Paniagua, quien recibió una herida mortal con un arma blanca, el 25 de enero de 2017 en su joyería "Don Chema, ubicada en La Concepción, distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriquí.

La condena se logró mediante acuerdo de pena que fue presentado por el fiscal de homicidios y femicidio de Chiriquí, Hernán de Jesús Mora, y la defensa publica a cargo de Carlos Rodríguez, el cual fue validado por la juez de garantías, Bienvenida Araúz.

LEE TAMBIÉN: Atropello mortal en David, Chiriquí

Por este mismo caso hay un menor condenado a 10 años de prisión; y un adulto, quien también llegó a un acuerdo de pena con la fiscalía

Por este homicidio hay una segunda femenina implicada que está a la espera de una audiencia de fondo para demostrar, presuntamente, que no tuvo participación en el homicidio.

El móvil del homicidio fue el robo en la joyería, señalan las autoridades del Ministerio Público, quienes confirmaron que parte de las prendas robadas fueron empeñadas en David.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.