Condenan a narcocriollo a más de 6 años de prisión tras caer con 18 carrizos

La Fiscalía de Drogas le venía dando seguimiento a Melgarejo desde hacía rato, por lo cual unidades encubierto realizaron la compra de sustancia ilícita con dinero marcado.
Foto: Edwards Santos

Foto: Edwards Santos

Por: Redacción / Web -

César Melgarejo de 45 años, fue condenado a pagar 80 meses de prisión, mediante un acuerdo de pena, luego de que fue aprehendido tras una compra controlada vendiendo cocaína al detal en Cuatro Altos, en Chepo cabecera, al este de la ciudad capital.

Según confirmó una fuente judicial, la Fiscalía de Drogas le venía dando seguimiento a Melgarejo desde hacía rato, por lo cual unidades encubierto, realizaron la compra de sustancia ilícita con dinero marcado.

LEE TAMBIÉN: Filtran video de asalto a mano armado perpetrado en minisúper de El Palmar

Se informó que las compras de cocaína en carrizo se le realizaron, al ahora condenado, los días 17 y 27 de diciembre.

Fue específicamente a las 11:40 de la mañana del 27 de diciembre, que tras la segunda compra controlada, que Melgarejo fue aprehendido por las autoridades manteniendo en su poder 18 sobres de sustancia ilícita y cinco dólares marcados, los cuales serán reembolsados a una cuenta del Tesoro Nacional.

Previo al acuerdo de pena, al cual llegaron los representantes de la Fiscalía de Droga, le defensa de Melgarejo y el juez de garantías, este último le había declarado legal la aprehensión y le formuló el cargo contra la seguridad colectiva por delito relacionado con droga.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.