Condenan a otra mujer por homicidio de joyero en Bugaba

Condenan a otra mujer por homicidio de joyero en Bugaba

Condenan a otra mujer por homicidio de joyero en Bugaba

Por: Eric Montenegro/Web -

Fani Rodríguez, de 29 años, fue condenada a seis años y ocho meses de prisión, además de ser inhabilitada para conducir transporte por dos años en calidad de cómplice secundario del homicidio del joyero Manuel Paniagua, de 62 años,hecho ocurrido el 25 de enero del 2017, en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí.

La condena se logró mediante un acuerdo de pena entre el fiscal coordinador de Homicidio y Femicidio, Hernán de Jesús Mora, en representación del Ministerio Público y la defensa de la hoy condenada.

LEE TAMBIÉN: Seis mujeres asesinadas brutalmente en diciembre en Panamá (Video)

Por este crimen ya hay dos mujeres más condenadas, como cómplice secundario y un adulto que fue condenado a 17 años de prisión.

El hecho penal se dio cuando los agresores tres mujeres y un hombre ingresan al local comercial propiedad de la víctima y al forcejear el empresario para evitar el robo resultó con varias heridas causadas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

El fiscal de homicidios y femicidios, Hernán de Jesús Mora confirmó hoy, martes que con esta última condena se concluye con la investigación logrando la condena de todos los involucrados.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.