Condenan a sujeto de 19 años por robo en Boquerón

Debe cumplir pena de siete años de prisión y cinco años de inhabilitación para uso de armas de fuego.
Foto Ilustrativa - Pixabay

Foto Ilustrativa - Pixabay

Por: Redacción /Web -

Siete años de prisión fue la condena impuesta a Johan Antonyo Montenegro, de 19 años, por su responsabilidad en calidad de autor de un robo agravado perpetrado en perjuicio de un comercio, ubicado en el distrito de Boquerón, provincia de Chiriquí.

El 31 de enero del 2017 a las 11:30 a.m, varias personas irrumpen violentamente con arma de fuego y arma en blanca en mano en un local comercial ubicado en el corregimiento de Macano, distrito de Boquerón lográndose llevar aproximadamente unos 3,500 balboas entre prendas, tarjetas y dinero en efectivo.

Cometido los hechos agentes policiales logran aprehender a uno de los presuntos responsables, quien en audiencia de validación de acuerdo de pena aceptó los cargos imputados y se le condenó a cumplir pena de siete años de prisión y cinco años de inhabilitación para uso de armas de fuego.

El acuerdo de pena fijado entre la defensa pública, el imputado y la Personera Municipal de Boquerón, Janela Ríos; y el fiscal de la Sección de Juicio del Ministerio Público, Ricardo Jurado, fue avalado ante la Juez de Garantías Irina Gutiérrez y establece el cumplimiento de la pena en el centro penitenciario en la provincia de Chiriquí.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.