Conductor asaltado no era de Uber

En Uber rechazamos cualquier acto de violencia que ponga en riesgo la seguridad de la ciudadanía o de la comunidad de usuarios y socios conductores.
Conductor asaltado no era de Uber

Conductor asaltado no era de Uber

Por: Redacción / Critica -


La plataforma tecnológica UBER aclaró informaciones periodísticas que relacionaban a un conductor con esta empresa de transporte privado, el cual fue asaltado recientemente.
“En Uber rechazamos cualquier acto de violencia que ponga en riesgo la seguridad de la ciudadanía o de la comunidad de usuarios y socios conductores. Lamentamos profundamente el hecho de violencia ocurrido contra este ciudadano", indica la plataforma en un comunicado..
"Hemos confirmado a través de nuestros registros, que al momento del incidente el 8 de octubre en Los Pinos, en donde se indica que apuñalan a un conductor, le secuestran el auto y otras pertenencias, éste conductor no se encontraba utilizando la aplicación de Uber", agrega la nota de prensa..
"Ofrecemos nuestra entera colaboración con las autoridades competentes en caso que alguna información adicional contribuya a esclarecer los hechos", acotó la empresa UBER.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.