Conductor atrepelló mortalmente a sujeto en Volcán, Chiriquí

Por: José Vásquez Chiriquí -

El ciudadano Valentín Smith, de 41 años, falleció la noche del lunes al ser atropellado por un vehículo doble cabina que era conducido por un joven de 19 años.

El accidente de tránsito ocurrió frente a la Subestación de la Policía Nacional en Volcán, en el distrito Bugaba, de la provincia Chiriquí.

Al lugar llegaron las unidades del Tránsito, Criminalística y la Fiscal adjunta del Ministerio Pública, quienes realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver.

El cuerpo del hoy occiso fue trasladado a la Morgue Judicial en David, donde se espera que se le realice la necropsia de rigor en estos casos.

El caso es investigado.

Las autoridades hacen un llamado de atención a los conductores para que tomen responsabilidad frente al volante, respeten las señales de tránsito, no abusen de la velocidad, no usen el teléfono celular mientras manejan, entre otras recomendaciones.

La infracción de las normas de tránsito pueden generar accidentes que pueden resultar fatales.

La responsabilidad en las carreteras es compartida entre el conductor y los peatones, quienes también deben procurarse la seguridad no abusando del libre tránsito.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.