Conductor borracho pierde en control y zampa su vehículo en una quebrada

Datos preliminares indican que el hombre, supuestamente perdió el control del vehículo, chocó contra el barandal de contención que se ubica en el lugar, y luego el automóvil se precipitó al vacío hasta terminar en una quebrada.
Afortunadamente el caudal de afluente no era profundo, lo que tal vez le salvó la vida. Fotocombinación: Edwards Santos / TraficoPanama

Afortunadamente el caudal de afluente no era profundo, lo que tal vez le salvó la vida. Fotocombinación: Edwards Santos / TraficoPanama

Por: Redacción / Web -

Un conductor en estado de embriaguez, se accidentó este domingo a la altura de la Escuela Ciudad Jardín Las Mañanitas, ubicada en el corregimiento de en Las Mañanitas, en el sector Este de la provincia de Panamá.

Datos preliminares indican que el hombre, supuestamente perdió el control del vehículo, chocó contra el barandal de contención que se ubica en el lugar, y luego el automóvil se precipitó al vacío hasta terminar con las llantas hacia arriba en una quebrada.

Publicidad

Afortunadamente el caudal de afluente no era profundo, lo que tal vez le salvó la vida.

Al escuchar el estruendo que ocasionó el vehículo al impactar con el barandal de hierro, residentes del lugar salieron a ver qué había ocurrido.

Fue necesario utilizar una grúa para sacar el automóvil de la quebrada, ya que esta se ubica varios metros abajo del nivel de la vía.

Contenido Premium: 
0