Conductor choca su sedán contra un poste y lo tumba en Bugaba

El accidente se registró cuando el conductor del vehículo tipo sedán, que iba con un acompañante, pierde el control e impacta contra un poste del tendido eléctrico a orilla de la vía, quedando los ocupantes lesionados.
Se avisó a la empresa encargada de la energía en el sector para que procediera a la reparación del tendido eléctrico.

Se avisó a la empresa encargada de la energía en el sector para que procediera a la reparación del tendido eléctrico.

Por: Mayra Madrid / Web -

Dos personas resultaron heridas la tarde de este miércoles, producto de un accidente de tránsito, tipo choque con objeto fijo, en un hecho ocurrido a la altura de la empresa Nevada en la vía Interamericana, en el distrito de Bugaba, en Chiriquí.

Según el reporte de las autoridades, el accidente se registró cuando el conductor del vehículo tipo sedán, que iba con un acompañante, pierde el control e impacta contra un poste del tendido eléctrico a orilla de la vía, quedando los ocupantes lesionados.

De inmediato otros conductores que transitaban por el lugar procedieron a brindarle el apoyo a los dos ocupantes, mientras se solicitaba la asistencia médica para ser traslados a un centro hospitalario.

Las autoridades de la subdirección de Operaciones del Tránsito procedieron al lugar para iniciar la investigación de este accidente para deslindar responsabilidades.

De igual forma se dio aviso a la empresa encargada de la energía en el sector para que procediera a la reparación del tendido eléctrico.

Este miércoles las calles de la provincia de Chiriquí, estaban intransitables debido a los enormes tranques producto de las personas que acudieron algunos comercios, principalmente en David, Bugaba y Paso Canoas en busca de la cena de fin de año.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.