Conductor de bus chiricano come mientras maneja [Video]

El video muestra cómo el conductor de un bus de la ruta Río Sereno- David lleva en sus manos un plato de comida e ingiere alimentos al mismo tiempo que conduce el vehículo.
Conductor de bus chiricano come mientras maneja [Video]

Conductor de bus chiricano come mientras maneja [Video]

Por: Mayra Madrid /Web -

Al parecer los conductores del transporte colectivo no se cansan de ser protagonistas de videos que son divulgados en las redes sociales, en esta ocasión se trata de un transportista en la provincia de Chiriquí, que ingiere alimentos al mismo tiempo que conduce, pero no cualquier tipo de comida chatarra, este señor fue grabado con un plato de comida.

LEE TAMBIÉN:  Protestan para exigir apertura de acceso a tres barriadas en Panamá Este [Video]

El video muestra cómo el conductor de un bus de la ruta Río Sereno- David lleva en sus manos un plato de comida e ingiere alimentos al mismo tiempo que conduce el vehículo.

Las redes sociales se encendieron este miércoles, cuando el video circuló como pólvora, todo indica que se trata de un usuario quien saca su celular y filma al conductor, quien se muestra muy cómodamente dentro del auto bus.

El conductor en varias ocasiones se lleva la cuchara a la boca para degustar de sus alimentos y se observa en la manga del suéter que lleva puesto el nombre "Roderick", lo que indica que es el nombre de este transportista.

Quien filma el video busca dejar evidencia de que ruta de transporte es donde va este conductor frente al volante es donde muestra que se trata de la ruta David-Sereno en Renacimiento.

Ante el video divulgado las opiniones en contra surgieron de inmediato, algunos dijeron que es irresponsable ocupar sus manos comiendo, cuando la vida de las personas las pone en riesgo.

Ante el video que ha circulado en las redes sociales, la Subdirección de Operaciones de la Policía de Tránsito en la provincia de Chiriquí realiza las investigaciones de este hecho y proceder a las debidas sanciones.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.