Conductor de camión se destroza pierna tras vuelco y choque en Loma de la Muerte

Conductor de camión se destroza pierna tras vuelco y choque en Loma de la Muerte

Conductor de camión se destroza pierna tras vuelco y choque en Loma de la Muerte

Por: Redacción / Web -

Atrapado y con la parte inferior de la pierna izquierda destrozada, terminó el conductor de un camión tipo volquete, luego de que este se volcara en la conocida Loma de la Muerte, ubicada en la vía Panamericana, próximo a Belén en Tocumen.

El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 1:00 de la tarde de este martes, cuando en el sector caía un pertinaz aguacero.

Regístrate Aquí 

La víctima, aunque estaba consciente se mantenía atrapada dentro del articulado, pues la parte frontal del vehículo se destrozo tras el vuelco ya que además golpeó contra una de las columnas del metro.

Unidades del Cuerpo de Bomberos de Panamá, acudieron al lugar para liberar al hombre mal herido.

Tras luchar durante un rato, los camisas rojas sacaron al conductor, aún consciente, pero con una visible lesión en la pierna izquierda.

En imágenes que circularon en redes sociales se pudo apreciar que el hombre tenía una fractura de hueso expuesta, pero a pesar de eso no botaba mucha sangre.

Una vez fue estabilizado, el hombre herido fue trasladado por los Bomberos hasta el cuarto de urgencias del Hospital Irma Lourdes Tzanetatos en Tocumen en donde fue ingresado.

Debido a lo grave de la lesión el conductor será sometido a una intervención quirúrgica para tratar de salvarle la pierna.

Unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, también se encontraban en el lugar tratando de agilizar el tráfico debajo de la lluvia.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.