Conductor del bus accidentado se recupera en hospital

El conductor se restablece en la sala de urgencias de este complejo hospitalario bajo vigilancia médica.
Conductor del bus accidentado se recupera en hospital

Conductor del bus accidentado se recupera en hospital

Por: Diómedes Sánchez / Web -

Panamá- Con varios golpes en su cuerpo resultó herido, el conductor de la ruta de bus interurbana de la ciudad de Colón, luego de haber sufrido un accidente con su colectivo en las afueras de esta urbe, la tarde del viernes.

LEE TAMBIEN: Gritó: ‘¡No, marica!’ y lo mataron

El chofer fue atendido de emergencia en el lugar por el Cuerpo de bomberos de Colón y llevado por la ambulancia  Sume  911 al cuarto de urgencias del hospital Dr. Manuel Amador Guerrero.

El herido se restablece en la sala de urgencias de este complejo hospitalario bajo vigilancia médica.

Primeros informes de este accidente indican que el conductor que conducía el bus de la ruta Arco Iris-Colón, con placa 3B-0611, saliendo de una gasolinera del área, perdió el control, tumbando un poste del tendido eléctrico. Y pasando a los dos paños contrarios, y por poco queda en el conocido Canal Francés.

Producto de este accidente, varios sectores del corregimientos de Cristóbal se vieron afectados por la caída del poste eléctrico, que fue restablecido a altas horas de la noche del viernes.

La Policía del Tránsito inició las investigaciones para conocer las interioridades del hecho, en como el conductor perdió el control y quedó casi en la cuneta.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.