Conductor pierde el control de su pick up y lo zampa en un potrero

El conductor del auto tipo pick up viajaba a la altura de la comunidad conocida como La Flora, cuando perdió el control y se volcó.
El conductor del auto tipo pick up perdió el control y se volcó.

El conductor del auto tipo pick up perdió el control y se volcó.

Por: Thays Domínguez / Web -

Dos personas heridas, entre ellas una con lesiones de consideración, fue el saldo de un vuelco ocurrido la mañana del domingo, en la vía Chitré - Pesé, en la provincia de Herrera.
Según los primeros informes, el conductor del auto tipo pick up viajaba a la altura de la comunidad conocida como La Flora, cuando perdió el control y lo volcó.
El auto quedó dentro de un potrero, de medio lado, luego de traspasar la ciclovía del lugar.
La peor parte la llevó una dama que iba en el asiento del copiloto y quien fue auxiliada por personas que transitaban por la vía, quienes lograron sacarla del vehículo.
Se informó que la joven presentaba lesiones en gran parte del cuerpo, por lo que fue trasladada en ambulancia para que recibira atención médica.

LEE TAMBIÉN: Hombres pelean con arma blanca y terminan en el hospital (Video)


Mientras que el conductor, de unos 20 años de edad, también resultó con heridas, y según testigos en el lugar, el mismo se mostró agresivo con los paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME 911), que llegaron al sitio, y hasta intentó agredirlos.

Publicidad

Al lugar también llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional para brindar auxiliar a los heridos y trasladarlos a recibir atención médica.
Se informó que se investigan las causas de este accidente, para poder determinar lo qué provocó que el conductor perdiera el control.
Las autoridades piden a los conductores respetar los límites de velocidad, utilizar el conductor designado si va a ingerir alcohol, así como el uso del cinturón de seguridad y respetar las señales de tránsito.

Contenido Premium: 
0