Conductor sancionado se molesta, rompe la boleta y se la arroja al inspector (Video)

El hecho fue captado por una cámara de videovigilancia del Centro de Operación Nacional (CON), ubicada en el antiguo Mercado de David, provincia de Chiriquí, en momentos en que se realizaba un operativo en el lugar.
El hombre fue sancionado por no utilizar el cinturón de seguridad

El hombre fue sancionado por no utilizar el cinturón de seguridad

Por: Redacción / Crítica -

Un conductor hace pedazos una boleta y se la tira a una unidad de la Autoridad Nacional del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) que lo había sancionado al desplazarse sin el uso de su cinturón de seguridad.
El hecho fue captado por una cámara de videovigilancia del Centro de Operación Nacional (CON), ubicada en el antiguo Mercado de David, provincia de Chiriquí, en momentos en que se realizaba un operativo en el lugar.

LEE TAMBIEN: Hombre muere al caerle auto encima mientras lo reparaba [Video]

En las imágenes se puede observar al conductor de un auto, tipo pick up, cuando es detenido por un oficial de la Policía de Tránsito y tras varios minutos de conversación, el oficial procede a registrar la placa del vehículo, para aplicar la sanción.
Según el reglamento de tránsito, los conductores que se desplazan sin el cinturón de seguridad, se les aplicará la infracción #37 y la multa correspondiente.
Sin embargo, al momento de que el inspector le entrega la boleta reglamentaria, el conductor se muestra en desacuerdo con esta y procede a romper el papel y tirarlo. 

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.