Conductor se salvó de milagro

El hombre perdió el control en el manej y cae en un precipicio.
Conductor se salvó de milagro

Conductor se salvó de milagro

Por: Mayra Madrid /Web -

Un hecho de tránsito registrado la tarde de este martes en el sector conocido como la recta de Gariché en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí, dejó una persona herida de consideración tras el vuelco del vehículo que conducía.

LEE TAMBIÉN:  Refuerzan seguridad en Curundú por homicidios y ataques contra policías

Según indicaron los primeros informes, el conductor del vehículo, quien se salvó de milagro, perdió el control y se salió de la vía, volcándose el auto hacia el precipicio, causándole graves lesiones al conductor, que fue atendido por unidades del Cuerpo de Bomberos de Bugaba y el servicio Sume 911, que lo trasladó a la policlínica Pablo Espinoza en Bugaba.

El vehículo, tipo sedán, marca Suzuki , color negro, se sale de la vía y cae al precipicio quedando en medio de la vegetación, donde algunos conductores brindaron de forma inmediata el apoyo a la persona lesionada, mientras llegaba personal de emergencia.

Las autoridades de la Dirección de Operaciones del Tránsito en la provincia llegaron al lugar para realizar las investigaciones y levantar un informe para esclarecer las causas del hecho, donde no descartan el exceso de velocidad.

Se pudo conocer que el ocupante del auto se mantiene bajo cuidado del personal médico, ya que el mismo mantiene heridas de consideración producto del accidente de tránsito.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.