Conductor se volcó y casi cae a un precipicio

Al lugar acudió el cuerpo de bomberos de Volcán y unidades del tránsito para conocer la condición de los ocupantes del vehículo.
Accidente de tránsito en Chiriquí.

Accidente de tránsito en Chiriquí.

Por: Mayra Madrid/ Corresponsal/ Chiriquí -

Un vuelco se registró la tarde de este domingo en el sector próximo a Vinos Coba en Volcán en las Tierras Altas chiricanas, producto de un fuerte aguacero que caía en el área.


El conductor del vehículo tipo "pick up", perdió el control en una curva, presuntamente ante la poca visibilidad que se mantenía en el sector por las fuertes lluvias que se registraban.

LEE TAMBIÉN: Bus Changuinola- David choca contra represa de Fortuna, dejando tres heridos 


Al lugar acudió el cuerpo de bomberos de Volcán y unidades del tránsito para conocer la condición de los ocupantes del vehículo; sin embargo no se registraron personas heridas.


La dirección del tránsito en la provincia de Chiriquí levantaron un reporte e iniciaron las investigaciones de este accidente de tránsito para deslindar las responsabilidades correspondientes.


Durante la tarde de este domingo se registraron otros accidentes en Río Sereno, Renacimiento y Bugaba, producto de las fuertes lluvias y la poca precaución de los conductores ante este fenómeno natural, donde principalmente se debe disminuir la velocidad.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.