Conductora asaltada no estaba en la plataforma Uber

Conductora asaltada no estaba en la plataforma Uber

Conductora asaltada no estaba en la plataforma Uber

Por: Redacción Crítica -

La plataforma Uber aclaró que la conductora a quien le robaron su auto recientemente no labora para esa empresa.

Se conoció que el vehículo que conducía la dama está registrado como “Fleet driver” y la mujer que lo manejaba fue dada de baja de Uber el 9 de septiembre.

El hecho se registró cuando el adolescente se hizo pasar por pasajeros en el Metro Mall, luego con un arma blanca, despojó a la dama del vehículo y posteriormente la dejó abandonada en el corregimiento de Rufina Alfaro de San Miguelito.

La conductora fue rescatada por Unidades de la Policía Nacional (PN) de la zona en momentos que otros miembros del orden público hicieron la persecución contra el sujeto y el automóvil en la vía Domingo Díaz.

A la acción policial se unieron los motorizados, conocidos como Los Linces, quienes eran seguidos a una impresionante velocidad por una ambulancia.

El ladrón perdió el control del vehículo, presionado por la persecución, y se estrelló en el corregimiento de Juan ´Díaz y luego fue detenido.

Los agentes del orden púbico encontraron el arma blanca, usada por el maleante, quien amordazó a la dama para quitarle su automóvil.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.