Conductora de pick up pierde el control y termina barranco abajo en Las Cumbres

El vehículo se desplazaba en dirección a San Miguelito, cuando el conductor del 4x4 aparentemente intentó frenar, pero no pudo evitar perder control del vehículo, irse al paño contrario de la vía, golpear el barandal tan fuerte que este cedió y fue a dar barranco abajo.
Conductora de pick up pierde el control y termina barranco abajo en Las Cumbres

Conductora de pick up pierde el control y termina barranco abajo en Las Cumbres

Por: Redacción / Web -

Dos personas que iban en un pick up doble cabina de color azul pasaron el susto de su vida la tarde de este miércoles, luego de que se accidentaron en la vía Transístmica a la altura del Colegio Francisco Beckmann, ubicado en Las Cumbres.

Un testigo del hecho narró a Crítica que sobre ese sector Norte de la ciudad capital caía un pertinaz aguacero cuando de pronto apreció el pick up a gran velocidad en la pronunciada curva.

LEE TAMBIÉN: Un muerto en Chame y un herido en Coronado tras atropellos

Sustentó que el vehículo se desplazaba en dirección a San Miguelito, cuando la conductora del 4x4 aparentemente intentó frenar, pero no pudo evitar perder control del vehículo, irse al paño contrario de la vía, golpear el barandal tan fuerte que este cedió y fue a dar barranco abajo.

Mientras caía al vacío el pick up dio varias vueltas y golpeó un árbol, lo que tal vez lo frenó un poco y evitó que el impacto contra el suelo fuera más fuerte.

Unidades del Cuerpo de Bomberos de Panamá se presentaron al lugar para colaborar en la labor de rescate de la conductora y a otra persona que iba del vehículo, para lo cual utilizaron una escalera para llegar al fondo del barranco a unos 30 metros de profundidad.

Fue necesario llamar una grúa para sacar el pick up del barranco en el que terminó.

Afortunadamente los heridos solo terminaron con algunos golpes y algunas lesiones, pese a lo aparatoso del accidente que pudo costarle la vida.

Paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911), trasladaron a los heridos a un centro médico para que recibieran atención.

Agentes de la Dirección de Operaciones del Tránsito investigan el caso.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.