Conductora se pasó al carril contrario

Un hombre se salvó de morir la noche del viernes, luego de que fuese colisionado por otro vehículo que circulaba en dirección contraria frente a

William Sala / Crítica


Lesiones



La víctima resultó con lesiones en la cabeza, rostro y piernas, pero no eran de consideración, informó una fuente del Departamento de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional.



El afectado estaba asustado.

Un hombre se salvó de morir la noche del viernes, luego de que fuese colisionado por otro vehículo que circulaba en dirección contraria frente a San Pedro N.° 2, en Juan Díaz.

El sujeto, de 37 años, quedó atrapado por espacio de media hora, por lo que tuvo que ser socorrido por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Panamá, dijo una fuente de la Policía Nacional.

De acuerdo con la investigación que realizó un perito del Departamento de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, la conductora que provocó el accidente supuestamente se quedó dormida en la Vía Tocumen.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá detalló que la mujer, de origen asiático, iba de Panamá hacia el corregimiento de Pedregal. Ella manejaba un auto Hyundai Tucson de color negro, el cual, tras perder el control, se salió de la vía y colisionó un auto Nissan Primera conducido por la víctima, quien iba en sentido contrario.

Al lugar se apersonó un equipo de paramédicos del 911, quienes atendieron al afectado y luego lo trasladaron en una ambulancia al cuarto de urgencia del Hospital Integrado San Miguel Arcángel, ubicado en el distrito de San Miguelito.

A la conductora se le practicó una prueba de alcoholemia, pero los funcionarios del Tránsito no revelaron los resultados.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.