Confirman condena de 25 años por asesinato

Confirman condena de 25 años por asesinato

Confirman condena de 25 años por asesinato

Por: -

La Fiscalía Regional de San Miguelito logró que la Sala de lo Penal de la Corte Suprema de Justica confirmara la condena impuesta de 25 años de prisión para Ismael Mosquera Cocley alias 'Poto', como autor del delito de homicidio doloso agravado en perjuicio de un boxeador, registrado el 5 de junio de 2014.

Para su decisión la Sala de lo Penal consideró lo sustentado por la Fiscalía durante el juicio y desestimó la solicitud de apelación realizada por la defensa pública al no observar en la sentencia vicios de ilegalidad y que la pena impuesta se encuentra dentro de los parámetros establecidos por el tipo penal infringido.

La confirmación de la sentencia también establece la pena accesoria de 5 años de inhabilitación de funciones públicas una vez cumplida la pena principal.

El hecho se registró en el sector conocido como La Pavita de Cerro Batea, corregimiento de Belisario Frías, cuando el sentenciado llegó al lugar donde se encontraba la víctima y le realizó varias detonaciones, además de herirla con un arma blanca.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.