Confirman condena de 384 meses de prisión por homicidio

Estos hechos se registraron el 16 de enero de 2017, en la comunidad de Boyalá en el distrito de Arraiján en perjuicio de 4 personas.
Foto Ilustrativa - Pixabay

Foto Ilustrativa - Pixabay

Por: Redacción/ Web -

Panamá- Una sentencia de 384 meses de prisión en contra de Darisnel Pérez González fue confirmada a solicitud de la Sección de Homicidio/Femicidio de Panamá Oeste, luego de presentado un recurso de anulación en un hecho de homicidio doloso agravado ocurrido en perjuicio de Dale Prado (Q.E.P.D.) y de tentativa de homicidio doloso agravado en perjuicio de Luis Méndez.

Un Tribunal de Apelaciones rechazó mediante la Sentencia de Anulación No. 29, el recurso presentado por la defensora del hoy condenado, luego de haberse dictado el 9 de febrero de 2018, una sentencia condenatoria No. 9 correspondiente a 384 meses de cárcel contra Pérez González.

Cabe señalar que contra el recurso propuesto la Fiscal de Circuito de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, Nallely Gill y la querellante Sheyla Villanueva, presentaron y sustentaron sus oposiciones; señalando entre otros puntos que el recurso presentado no cumplía los requisitos; además que las pruebas habían sido valoradas de acuerdo a las reglas establecidas en nuestro ordenamiento jurídico.

Luego de las argumentaciones de las partes el Tribunal de Apelaciones decidió rechazar el recurso y confirmar la sentencia recurrida.

Estos hechos se registraron el 16 de enero de 2017, en la comunidad de Boyalá en el distrito de Arraiján en perjuicio de 4 personas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.