Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content

Confirman crimen

Por: Eric Ariel Montenegro Panamá Oeste -

La Sección de Homicidio/ Femicidio de la regional de Panamá Oeste, confirmó que el deceso del ciudadano Nemesio Núñez, de 59 años, ocurrido el pasado 24 de febrero en el distrito de Chame, fue a consecuencia de un trauma craneoencefálico.

No obstante, la fiscal de circuito coordinadora de la Sección de Homicidio/ Femicidio de Panamá Oeste, Sherly Barría, no precisó si por este hecho existen personas detenidas.

Publicidad

Para la fecha en que se registró este hecho las autoridades habían detenido para investigación a un sujeto, el cual era señalado por los familiares de la víctima como el supuesto homicida.

La fiscal Peralta Zurita detalló, además, que se continúan las investigaciones por el homicidio de Ezequiel Peralta Zurita, de 33 años de edad, ocurrido en el corregimiento de Bique, distrito de Arraiján.

La víctima en este caso es un joven de 33 años, quien pierde la vida tras recibir un impacto de bala en la cabeza, mientras estaba trabajando, el pasado 20 de febrero.

Por este hecho hay una persona identificada como el presunto homicidio en contra de quien se ha girado a la Policía Nacional una orden de captura.

Block title
Block content
Block title
Block content