Confirman detención a conductor borracho que mató a Dj 'Chiki'

La fiscal presentó los elementos de convicción necesarios ante las magistradas del Tribunal, por lo cual estas le mantuvieron al imputado la medida cautelar impuesta en primera instancia, el pasado martes, 02 de agosto, durante la audiencia de solicitudes múltiples.
El cuerpo de Dj 'Chiki' quedó debajo del camión de comida.

El cuerpo de Dj 'Chiki' quedó debajo del camión de comida.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Los magistrados del Tribunal Superior de Apelaciones confirmaron la medida cautelar de detención provisional impuesta a Alexander Mayora, de 20 años, por el delito de homicidio culposo agravado, en perjuicio de Iván Alonso Cruz Valdez, conocido como Dj ‘Chiki’, de 20 años.

La fiscal de circuito Marian Rodríguez, de la Sección de Delitos contra la Vida y la Integridad Personal y Delitos contra la Libertad de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, presentó los elementos de convicción necesarios ante las magistradas Gladys Moreno, Greta Marchosky y Omayra Jaramillo, por lo cual estas le mantuvieron al imputado la medida cautelar impuesta en primera instancia, el pasado martes, 02 de agosto, durante la audiencia de solicitudes múltiples.

La representante del Ministerio Público logró establecer el peligro que representa para la comunidad el imputado debido a la naturaleza del hecho, ya que conducía en estado de embriaguez comprobada (borracho), pues mantenía 102 microgramos por decilitros de alcohol en la sangre, según reflejó la prueba de rigor.

HECHOS

Dj ‘Chiki’ murió en horas de la madrugada del pasado 1 de agosto, luego de ser atropellado, por el vehículo que conducía Alexander Mayora, en la avenida de Las Américas, en el distrito de La Chorrera, en Panamá Oeste, cuando salió a comprar comida.

Ese día, el sedán de Mayora impactó un camión de venta de comida, atropelló y mató a Dj ‘Chiki’ y ocasionó que otras dos que estaban dentro del food truck terminaran lesionadas, entre ellos un hombre de 22 años y Aurora Monteverde, quien tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, pues sufrió quemaduras por aceite caliente.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Por otro lado, el Ministerio Público abrió otra investigación por el delito de lesiones personales culposas, ocasionadas a las otras dos víctimas, quienes aún se mantienen hospitalizados.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.