Confirman identidad de desmembrado en accidente

Confirman identidad de desmembrado en accidente

Confirman identidad de desmembrado en accidente

Por: José Vásquez -

Herminio Espinoza, de 62 años, es la persona que falleció atropellada por un taxi el miércoles pasadas las 8:00 de la noche en la vía Interamericana, en el sector conocido como La Palmita, en el corregimiento La Concepción, del distrito Bugaba, confirmaron ayer, jueves, las autoridades del Tránsito y Transporte Terrestre de la Policía Nacional en Chiriquí.

El hoy occiso perdió la vida en el carril que conduce de Bugaba a David, según las primeras investigaciones. De acuerdo a algunas personas, la víctima se dedicaba a lavar buses.

En la escena se encontró parte de las extremidades del cuerpo; a unos dos kilómetros del lugar del accidente se ubicó el resto del cuerpo del hoy occiso.

Un ciudadano de 25 años informó a las autoridades que vio cuando un sujeto en un taxi arrojó el cuerpo de una persona, que resultó ser el de Espinoza.

En la comunidad Querévalos, en Alanje, fue ubicado abandonado un taxi con abolladuras y el parabrisas roto, el cual se presume está involucrado en el accidente.

Mientras tanto, al Cuarto de Urgencias del Hospital Rafael Hernández, David, llegó un sujeto de 20 años con golpes, asegurando que lo habían asaltado; sin embargo, se presume que es el conductor del taxi involucrado en el accidente de tránsito.

En Chiriquí van 36 muertos por accidentes de tránsito, este año.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.