Confirman nulidad en caso seguido a Lucy Molinar

El Segundo Tribunal, avaló la decisión del juez quinto de circuito penal, de excluir a la exfuncionaria educativa y decretó la nulidad relativa de lo actuado en relación con la exfuncionaria.
En la imagen exministra de Educación (Meduca) Lucy Molinar.

En la imagen exministra de Educación (Meduca) Lucy Molinar.

Por: Redacción / Web -

Panamá- El Segundo Tribunal Superior, confirmó la nulidad de parte de la investigación seguida por el Ministerio Público (MP), a la exministra de Educación (Meduca) Lucy Molinar, por el caso de la compra de instrumentos musicales.

En el expediente que está en el juzgado quinto de circuito penal, a cargo de Enrique Paniza, se decretó en diciembre de 2017, la nulidad relativa a la investigación seguida a la exministra por un presunto delito contra la Administración Pública, auto que fue apelado en su momento por fiscal Anticorrupción de Descarga del Ministerio Público Lizzi Bonilla, siendo confirmado en segunda instancia.

LEE TAMBIÉN: MP espera autorización judicial para continuar caso de juntas comunales

El Segundo Tribunal, avaló la decisión de Paniza, de excluir a la exfuncionaria educativa y decretó la nulidad relativa de lo actuado a partir de la indagatoria número 15 del 12 de febrero 2016 donde se le formularon cargos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.