Confiscan 95 kilos de droga en Villa Lucre

Confiscan 95 kilos de droga en Villa Lucre

Confiscan 95 kilos de droga en Villa Lucre

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

El conductor de un vehículo 4x4 tipo “pick-up”, marca Toyota Hilux de color gris, fue aprehendido por las unidades motorizadas Linces de la Policía Nacional por transportar un cargamento de 95 paquetes rectangulares con supuesta cocaína en el distrito de San Miguelito.

La captura se realizó la mañana de ayer sábado en la entrada de la barriada Villa Lucre, ubicado en el corregimiento Amelia Denis de Icaza.

Los motorizados Linces, que realizaban la cotidiana ronda, notaron la actitud sospechosa del conductor, por lo que se le ordenó que se detuviera y procedieron a efectuar la debida verificación, observando bultos irregulares dentro de algunos compartimientos del auto 4x4.

Se procedió a coordinar con los funcionarios de la Fiscalía de Drogas en San Miguelito para la realización de la diligencia de allanamiento ya en horas de la tarde y se halló dentro de ambas puertas y en el asiento trasero los paquetes rectangulares con el contenido ilícito.

Dentro del auto, las autoridades judiciales también lograron encontrar dos teléfonos celulares y dinero en efectivo que se presume sean falsos, por lo que serán sometidos a pruebas. Se verifica cual era el destino de la sustancia ilícita.

Al hombre le fueron puestas las esposas, para proseguir a leerle sus derechos y ser puesto a disposición del citado despacho judicial, para enfrentar ante un juez de garantías las debidas solicitudes legales. Las autoridades panameñas han logrado confiscar en lo que va del presente años más de 8 toneladas de drogas, producto de diversas operaciones antidrogas realizadas en toda la geografía nacional.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.