Confiscan armas y municiones

Confiscan armas y municiones

Confiscan armas y municiones

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Cuatro armas, una de ellas un fusil de asalto AK-47, fueron decomisadas por las unidades policiales en dos operativos realizados en dos sectores del populoso distrito de San Miguelito.

La primera acción policial se efectuó en la comunidad de La Pavita, donde los policías de la Dirección Nacional de Inteligencia Policial (DNIP) en coordinación con el Ministerio Público lograron decomisar una pistola 9 milímetros y un revólver calibre 38 con sus respectivas municiones.

La diligencia se hizo la tarde del sábado, aunque no se reportó captura de personas.

Mientras, en el sector 35, en Veranillo, los efectivos policiales realizaron una ronda cuando vieron a dos sujetos manipulando armas. Estos corrieron y en un intento de darse a la fuga se ocultaron en una residencia. Tras rodear la casa, se procedió a coordinar una diligencia de allanamiento con el Ministerio Público.

Los dos sospechosos fueron arrestados. Dentro de la casa, los policías lograron encontrar una pistola 9 milímetros con su respectivo cargador, y dos más, cada uno con sus respectivas municiones y un silenciador. Además se hallaron dos cargadores vacíos.

Dentro de una maleta, se encontró un fusil de asalto AK-47 con un cargador. Además, se halló un tambor de municiones. Los sospechosos serán procesados ante un juez de garantías.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.