Confiscan cocaína y marihuana en Narganá y Darién

Senafront refuerza los puntos de vigilancia en área fronteriza.
(Fotos: Senafront)

(Fotos: Senafront)

Confiscan cocaína y marihuana en Narganá y Darién

Confiscan cocaína y marihuana en Narganá y Darién

Por: Redacción/ Web -

La Fiscalía de Droga de Colón en conjunto con unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) allanaron una residencia en la  comunidad de Narganá, comarca de Guna Yala, donde se halló como dos bolsas plásticas con  47 sobres de cocaína, y en la segunda bolsa se detectó  226 sobres de marihuana.
Por otro lado,  una ciudadana  costarricense fue aprehendida  en el local conocido como “Cucharita Feliz”, y  se le  decomisó lo siguiente:   
- 1 carrizo plástico de  cocaína
 - 4 envoltorios de hierba seca de marihuana.
 - B/ 600.00 dólares en efectivo.
Esta diligencia fue  realizada por la Fiscalía de Droga de Chiriquí y Bocas del Toro  a través de información suministrada.
En tanto, la Fiscalía Primera del Circuito de Darién detuvo  a un panameña, luego de un registro y allanamiento en  su residencia en Santa Fe, en donde se encontró cuatro carrizos  plásticos de cocaína y una pavita de marihuana.
De igual forma, se detuvo a un ciudadano panameño, 21 años, en la calle  conocida como el GUABO, que  al realizarle una requisa se le  encontró en su poder una bolsa de color negra, con 16 carrizos trasparente con cocaína; además un microchip de 4G marca Kingston y un chip de teléfono celular.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.