Confiscan droga al detal en Colón

Por: Redacción Crítica -

Dos paquetes de marihuana fueron encontrados por unidades de la zona policial de Colón cuando realizaban un recorrido por el sector Playita, en el residencial Los Lagos, del corregimiento Cristóbal.

Los paquetes fueron encontrados semienterrados en un lote baldío. A la sustancia se le hizo la prueba preliminar que dio como resultado marihuana.

Se investiga si la misma es para la venta al detal. De igual forma, se verifica si ciudadanos del citado sector están involucrados con el hallazgo de los paquetes.

En otra acción policial, 144 fragmentos de la droga conocida como [b]piedra,[/b] envueltos en un suéter, fueron incautados por agentes policiales a una mujer de 35 años de edad. El caso se dio en la Calle 2 de la avenida Portobelo.

Por otro lado, un sujeto de 29 años de edad fue aprehendido en el sector Nuevo San Juan cuando viajaba en un vehículo color blanco, ya que es requerido mediante oficio de captura por el delito de homicidio culposo.

Mientras, en el sector Los Lagos, en Cuipo, se aprehendió a un hombre de 40 años de edad, quien es solicitado por el delito contra la vida e integridad personal.

Los vendedores al detal de sustancias ilícitas en los barrios buscan como principales clientes a menores de edad, quienes al consumir cualquiera de las derivaciones de las drogas afectan su rendimiento escolar y sus actitudes dentro del hogar.

Los operativos continuarán a lo largo y ancho de la provincia Colón, por lo que la Policía Nacional hace un llamado a la comunidad para que denuncie los hechos delictivos a los teléfonos 475-7049, 475-7031, 475-7051 y al 104.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.