Confiscan droga y municiones en Brisas de Golf, en San Miguelito

Dos sujetos fueron detenidos por el decomiso de 30 paquetes de droga en la urbanización Brisas del Golf, del corregimiento Rufina Alfaro, en San Miguelito. También se decomisó armas de grueso calibre.
Confiscan droga y municiones en Brisas de Golf, en San Miguelito

Confiscan droga y municiones en Brisas de Golf, en San Miguelito

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Treinta (30) paquetes de drogas, así como la detención de dos personas, fue el resultado de una diligencia de allanamiento realizada por las unidades de la Dirección Nacional Antidrogas (DNA), junto a funcionarios de la Fiscalía de Drogas, en una residencia del sector de Las Terrazas de Brisas del Golf, distrito de San Miguelito.

La acción judicial se realizó ayer miércoles, luego de que se recibiera información de inteligencia, de supuesta actividad ilícita en la citada casa.

En la casa se encontraba una pareja, y se logró detectar los 30 paquetes rectangulares con supuesta cocaína, seis municiones de fusil Ak-47 y un cargador de pistola 9 milímetros, además de una bolsa que tenía supuesta droga.

Los capturados, así como las evidencias, fueron puestos a disposición del citado despacho judicial para enfrentar a un juez de garantías.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.