Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content

Conocido amenazó a mujer con arma de fuego y ahora pagará 102 meses de prisión

La Fiscalía Regional de Panamá Oeste le imputó los cargos al sujeto y le presentó el método alterno de resolución de conflicto mediante acuerdo de pena.

Por: Redacción / Web -

Una hombre fue condenado este 2 de enero de 2020 a 102 meses de prisión y a 5 años de inhabilitación de ejercicio de funciones públicas una vez cumplida la pena principal, por haber incurrido en el delito de violencia de género y posesión ilícita de arma de fuego.

La Fiscalía Regional de Panamá Oeste le imputó los cargos al sujeto y le presentó el método alterno de resolución de conflicto mediante acuerdo de pena, que le permitiría obtener una sentencia condenatoria en el mismo acto, el cual fue aceptado por las partes (imputado, defensa y fiscalía).

Publicidad
LEE TAMBIÉN: Menor quemada tras incendio de un cuarto en Monagrillo

Hechos

El 1 de diciembre de 2019, una mujer presentó una denuncia a través de la cual advirtió que el sujeto, que era un conocido de ella, la amenazó con un objeto que tenía las características de arma de fuego.

Gracias a la denuncia, el 30 de diciembre de 2019, como parte de la operación relámpago se realizó diligencia de allanamiento y registro en la residencia del sujeto, ubicada en sector el Tecal de Arraiján, donde se ubicó un arma de fuego con la serie limada, por la cual se le acusó de posesión ilícita de arma de fuego.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content