Construirán bases de vigilancia y seguridad en Chiriquí

Se inspeccionaron los terrenos donde se prevé la instalación de bases conjuntas de estamentos de seguridad como Senan y la Policía Nacional, para reforzar la seguridad en este punto de la provincia.
Las costas chiricanas son utilizadas por los carteles para el trasiego de drogas hacia México y Estados Unidos.

Las costas chiricanas son utilizadas por los carteles para el trasiego de drogas hacia México y Estados Unidos.

Por: Mayra Madrid / Web -

El ministro de Seguridad, Juan Manuel Pino, realizó una visita al corregimiento de Boca Chica, en el distrito de San Lorenzo en el oriente chiricano, para inspeccionar los terrenos donde se tiene prevista la construcción de nuevas bases para la provincia de Chiriquí.

El ministro Pino, estuvo acompañado de directores de los estamentos de seguridad como Senan y la Policía Nacional, así como del gobernador de la provincia de Chiriquí, Juan Carlos Muñoz Franceschi, y autoridades locales del distrito de San Lorenzo.

Durante esta gira de trabajo en el corregimiento de Boca Chica, se inspeccionaron los terrenos donde se prevé la instalación de bases conjuntas de estamentos de seguridad como Senan y la Policía Nacional, para reforzar la seguridad en este punto de la provincia.

En la gira, el ministro junto a los directores y el gobernador abordaron diversos temas en materia de seguridad con la finalidad de aumentar las estrategias para reforzar acciones contra el crimen organizado en este sector costero de la provincia de Chiriquí.

El ministro Pino, resaltó una vez más la lucha de Panamá par combatir el narcotráfico y el trabajo que realizan a diario hombres y mujeres de los diferentes estamentos de seguridad para garantizar la seguridad de todos los panameños.

Cabe resaltar que las costas chiricanas en su mayoría son utilizadas por los carteles para el trasiego de drogas hacia México y Estados Unidos siendo frenados por el trabajo que realizan las unidades de los diferentes estamentos de seguridad quienes logran grandes decomisos de droga, golpeando duramente este tipo de actividad delictiva.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.