Continúa la búsqueda de presunto líder de secta

Ramón Nonato López, director general del Senan, destacó que unidades de las Fuerzas Especiales con un helicóptero se mantienen realizan operativos en la comunidad para localizar al prófugo.
Continúa la búsqueda de presunto líder de secta

Continúa la búsqueda de presunto líder de secta

Por: Redacción Crítica -

Agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) se mantienen en Llano Amador, Guayabal, Nurúm, comarca Ngäbe-Buglé, en búsqueda del presunto cabecilla de la secta, que se dio a la fuga.

LEE TAMBIÉN: Falsos religiosos imputados por violación carnal y maltrato

Ramón Nonato López, director general del Senan, destacó que unidades de las  Fuerzas Especiales con un helicóptero  se mantienen realizan operativos en la comunidad para localizar al prófugo, que es señalado, presuntamente, de ser el líder de la secta que mantenía a tres menores  retenidos en condición de maltraro y abuso sexual.

En audiencia celebrada ayer, martes, a tres hermanos, supuestos, integrantes de la secta religiosa se les imputó cargos por los, presuntos delitos de violación carnal y maltrato en contra de dos menores de 10 y 13 años de edad en el sector de Guayabal de Ñurüm en la Comarca Ngäbe Buglé.  Se mantendrán detenidos provisionalmente mientras duren las investigaciones de este caso.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.