Continúan búsqueda de adulto mayor desaparecido en Veraguas

El ciudadano salió de su hogar para dirigirse a sus labores cotidianas, pero, diariamente debe cruzar el río para llegar al lugar.
Continúan búsqueda de adulto mayor desaparecido en Veraguas

Continúan búsqueda de adulto mayor desaparecido en Veraguas

Por: Melquiades Vásquez- Redacción Crítica -

Luciano González,  de aproximadamente unos 75 años de edad ,se encuentra desaparecido desde hace varios días, según información suministrada  al Sistema Nacional de Protección Civil por los familiares cuando, presuntamente,  intentó cruzar el río Lirí en la comunidad de Cerro Pelado, límite entre el distrito de Las Palmas, Veraguas, y la comarca Ngäbe Buglé.

Miembros del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) continúan hoy, viernes, con las labores de búsqueda de un adulto mayor reportado como desaparecido por sus familiares.

Los equipos en compañía de familiares y vecinos intensificarán el recorrido en el río Lirí, Las Palmas, provincia de  Veraguas. Se conoció que ayer se encontró el sombrero del hombre río abajo.

LEE TAMBIÉN:   Denuncian los tentáculos de Varela en el MP

En tanto, representantes del Sinaproc reiteran a la población tomar precauciones al momento de cruzar  los ríos y quebradas ya que están crecidos por los últimas lluvias que han caído sobre la provincia.

Santa Fe y otras comunidades han sido afectadas por las lluvias y aumento de caudales de los ríos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.