Contraataca la banda que roba las computadoras de autos Hyundai [Video]

Hace varias semanas, unidades de la Dirección de Inteligencia Policial decomisaron una gran cantidad de computadoras de autos hurtadas en dos talleres clandestinos en Parque Lefrevre y Pueblo Nuevo.
Contraataca la banda que roba las computadoras de autos Hyundai  [Video]

Contraataca la banda que roba las computadoras de autos Hyundai [Video]

Por: Redacción Crítica -

Nuevamente contraataca la banda que roba las computadoras de autos.  El propietario de un vehículo, marca Hyundai Accent,  fue víctima de estos delincuentes. Se llevaron la computadora y batería de su auto.

El afectado labora en un hospital privado, ubicado en avenida Justo Arosemena, y en este punto se cometió el delito sin importar que en el área había cámaras de vigilancia.

Hace varias semanas, unidades de la Dirección de Inteligencia Policial  decomisaron una gran cantidad de computadoras de autos hurtadas en dos talleres clandestinos en Parque Lefrevre y Pueblo Nuevo

Denuncias presentadas ante el MP

Solo en la ciudad capital reposan más 120 denuncias por el hurto de memorias o computadoras de automóviles que según el fiscal de Atención Primaria, Azael Samaniego, es una nueva modalidad que se ha desarrollado durante la pandemia.

Según Samaniego, podrían tratarse de 1 o 2 grupos que operan entre San Miguelito y la Región Metropolitana, que previo a cometer sus actos realizan un recorrido por las barriadas y visualizan los vehículos para proceder en horas de la noche o madrugada a hurtar.

"Se ha dado una ola de hurtos de memorias de vehículos, donde hacen un marcaje previo para ubicar los autos que puedan ser objetos de estos tipos de ilícitos y regularmente tenemos reportados Kia y vehículos Hyundai, sedanes" indicó Samaniego.

Actualmente este tipo de artículos tiene un costo considerable en el mercado y la alta demanda que hay motiva a que los delincuentes recurran en este delito y que las investigaciones arrojan que todo se maneja en un mercado local, por el momento no han corroborado que se esté enviando las memorias al extranjero, detalló el fiscal Samaniego.

El aparato original está en $1,500 y $2,000 mientras que en el mercado negro oscila entre los $300 o $400.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.